Cómo hacer una tarta de chuches barata

Una buena manera de sorprender a una amiga o de tener un detalle con un familiar (hijos, padres, sobrinos, primos, etc.) es haciendo tu propio pastel de golosinas.

Cada vez está más de moda celebrar los cumpleaños con tartas de chuches. Las puedes hacer de muchas maneras y de distintos tamaños. Sólo es necesario tener ganas, ilusión y algo de dinero (pero no demasiado).

A continuación, te damos unos consejos muy útiles para elaborar tus propios pasteles con chuches de una manera muy económica. Lee el siguiente artículo, atentamente, hasta el final y verás cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es comprar las chuches (las nubes suelen vestir muy bien una tarta de chuches), palillos de madera para limpiar los dientes y base de poliespán redondo. En Internet hay multitud de sitios donde comprar todos estos must.

Después de la adquisición del material, lo que tienes que hacer es montar tu tarta de chuches con la mayor gracia posible. Aquí ya dependerá de tu destreza y, para lograr salir airoso, deberás pinchar las nubes y las diferentes golosinas que hayas comprado con los palillos y clavarlos en el poliespán.

Para clavar bien las chuches en el poliespán puedes valerte de un trozo de plástico duro o una madera y utilizarlo como si fuera un martillo. Con unas cuantas martilladas, tendrás la golosina perfectamente clavada en la base.

Las golosinas largas con forma de cinta son muy útiles para decorar la tarta, alrededor de la misma y esconder también los fallos que hayas podido cometer y las imperfecciones.

Si no tienes muchas ideas, puedes visitar una gran variedad de páginas en Internet para inspirar tu creación. Googleando un poco, serás capaz de descubrir muchas maneras de elaborar una tarta de chuches y de un modo muy variado y original.

Las tartas de chuches están de moda y son una muy buena alternativa a los tradicionales pasteles de cumpleaños. ¿Te animas y nos lo cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *