Las chuches más extrañas del mundo

Vivimos en un planeta lleno de gente muy creativa y donde, prácticamente, cualquier cosa es posible, incluso en una tarta de chuches.

Tenemos muchas maneras de presentar la realidad más diversa. Un pensamiento que se puede extrapolar también al de las golosinas.

En este artículo recogemos las chucherías más sorprendentes que jamás hubieses imaginado se pueden crear. ¡Prepárate para originalidad al poder!

  • «Chuches» con forma de hamburguesa. Si eres de los que les gusta muchísimo este tipo de carne picada, seguramente alguna vez has soñado poder tener en tus manos una golosina que recuerde en apariencia esta comida. Pues una empresa japonesa ha tenido también esta idea y ha diseñado una golosina para los incondicionales de las hamburguesas. ¿Será igual de suculenta?
  • «Chuches» con el estilo de judías de varios sabores. ¿Te acuerdas de las míticas golosinas de guindilla picante? Inspirado en esta idea hay una compañía inglesa que ha preparado unas «chuches» que tienen una apariencia inocente de judía, pero con el sabor más raro que te puedas imaginar: huevos podridos, cera de los oídos, vómito, etc.
  • «Chuches» con forma y sabor de albóndiga. Que levante el dedo la persona que no ha pensado en comer una golosina con sabor a asado. Parece que en el mundo hay un creativo con amigos muy peculiares. Si navegas un poco por Internet encontrarás la golosina con textura y forma de albóndiga que, según los que la han probado, también sabe a estas delicias de carne tan nuestras.
  • «Chuches» con vodka. Acabamos la lista de recomendaciones con la golosina que nos ha parecido más adecuada para comenzar el fin de semana. Sin duda una «chutxe» con un sabor muy extraño, pero muy deseado por los que están deseando que empiece el fin de semana para pedir esa copa entre amigos.

Hoy en día, la creatividad emerge por todas partes y encontramos originalidad en cualquier ámbito, incluso en el de las golosinas. ¿Con cuál os atreveríais vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *